Gama Puertas Pirnar Ultimum


Las puertas de entrada Pirnar Ultimum están fabricadas para impresionar. La gama consta de 2 colecciones conocidas como 'Pure' y 'Multinivel'.

La puerta de entrada multinivel Pirnar Ultimum es algo que la gente nunca esperaría. El avance de esta gama es que se aleja de la plenitud restrictiva y se mueve hacia el mundo del diseño de puertas 3D. Realmente ofrecerá una puerta de entrada que todo el mundo nota.

La puerta de entrada Pirnar Ultimum Pure te deja sin aliento. Es una puerta de entrada para las casas más modernas y las más minimalistas de los propietarios. La pureza de sus componentes está diseñada para ofrecer una puerta que tiene una fachada perfectamente plana.

La gama de puertas de entrada Pirnar Ultimum está completamente hecha a medida, lo que le permite personalizar completamente su puerta de entrada. Puede elegir una puerta que se ajuste a sus dimensiones exactas y crear su propio estilo con docenas de diseños dentro del estilo. Puede elegir sus colores personalizados y tratamientos superficiales. También puede elegir entre literalmente docenas de combinaciones posibles de tiradores de puertas, aldabas y cerraduras de puertas.

La impresionante iluminación LED puede mostrar su puerta por la noche y también hay opciones de acristalamiento multicapa. Esto le permite crear no solo increíbles efectos visuales, sino que también ofrece una excelente eficiencia energética con 0.54 w / (m2k).

También existe una variación 'Grande' para aquellos espacios excepcionales donde las dimensiones ordinarias simplemente no son suficientes. Disponible en hasta 3 metros de alto por 1,3 metros de ancho, el Grande complementa sin esfuerzo magníficas villas, castillos y hazañas de la arquitectura moderna.

Con la gama Pirnar Ultimum, puede elegir si desea una puerta de entrada de aluminio, una de entrada de madera o una de entrada de aluminio / madera. Entonces, ya sea una puerta de entrada de aluminio con un escáner de huellas dactilares o una puerta de entrada de madera con sistema de entrada con teclado, las puertas de entrada de Pirnar lo tienen cubierto.

Solicita un Catálogo



* Te enviamos un catálogo físico sin compromiso de compra

Pirnar es el fabricante europeo más innovador de puertas de entrada de aluminio. Una empresa familiar de rápido crecimiento con casi 200 empleados y una red de ventas altamente desarrollada en toda Europa.

En los últimos años, han logrado diseñar la mejor puerta de aluminio con aislamiento del mundo e introducir una serie de innovaciones técnicas y de diseño en la producción, con la que reciben los premios German Design Award Winner 2016, 2017 y 2019 entre otros.
close-link
Somos Pirnar