Gama Pirnar Puertas Premium


Ciertas cosas no necesitan presentación. Las puertas de entrada Pirnar Premium son una de ellas. La gama incluye 3 colecciones. Las colecciones 'Optico' y 'Optico Pure' son más contemporáneas y la colección 'Classico' es más tradicional. Las 3 colecciones ofrecen niveles inigualables de sofisticación y belleza. Hechas a mano con una alta especificación utilizando la última tecnología, las puertas de entrada premium realmente complementan su hogar con lo mejor.

La gama de puertas de entrada Premium se encuentra entre las mejores puertas de entrada aisladas en el mundo. Los resultados de conductividad térmica se encuentran entre los mejores disponibles a una excepcional 0.67 w / m2.

Hay un total de 112 diseños para elegir y todas las puertas vienen con triple acristalamiento, manija Inox y un cilindro con perfil de seguridad de 3 puntos con función de rueda libre y 5 llaves de serie.

También puede elegir entre 4 tipos de acristalamiento, 4 tipos de sistemas de bloqueo, 3 tipos de sistemas de acceso, 2 tipos de cilindros de perfil de seguridad, 17 tipos de tirador de puerta, 8 tipos de guarniciones de protección y 31 tipos de acristalamiento. Esto significa que realmente puede diseñar una puerta de entrada que se adapte a usted.

Con la gama Premium, puede elegir si desea una puerta de entrada de aluminio, una de entrada de madera o una de entrada de aluminio / madera. Todas las puertas de entrada están disponibles con colores RAL ilimitados.

Entonces, ya sea una puerta de entrada de aluminio con escáner de huellas dactilares o una puerta de entrada de madera con sistema de entrada con teclado, las puertas de entrada de Pirnar lo tienen cubierto.

Solicita un Catálogo



* Te enviamos un catálogo físico sin compromiso de compra










 








 

Conseguir Entrada GRATIS
close-link
En Septiembre estaremos en FIRAMACO + ENERGY & EDIFICA 2019 en Alicante

Pirnar es el fabricante europeo más innovador de puertas de entrada de aluminio. Una empresa familiar de rápido crecimiento con casi 200 empleados y una red de ventas altamente desarrollada en toda Europa.

En los últimos años, han logrado diseñar la mejor puerta de aluminio con aislamiento del mundo e introducir una serie de innovaciones técnicas y de diseño en la producción, con la que reciben los premios German Design Award Winner 2016, 2017 y 2019 entre otros.
close-link
Somos Pirnar