Gama Puertas Optimum


Las puertas de entrada Pirnar Optimum son algo especial muy especial. Una puerta de entrada de alta calidad a un precio razonable, destacable su diseño que despertará la admiración de todos sus familiares y amigos. Perfecto para todos los que buscan una puerta de entrada premium accesible.

Todas las puertas de entrada dentro de la gama Optimum tienen características de lujo tales como la eficiencia térmica y el aislamiento insonorizado. La calidad impecable de las puertas de entrada dentro de la gama óptima está ahí para que todos la puedan ver.

Hay un total de 34 diseños para elegir y todas las puertas vienen con triple acristalamiento, una cerradura de seguridad de 3 puntos, una manija de acero inoxidable, bisagras ajustables 3D y un cilindro de perfil de seguridad con función de rueda libre y 5 llaves de serie.

También puede elegir entre 3 tipos de acristalamiento, 4 tipos de sistemas de bloqueo, 3 tipos de sistemas de acceso, 2 tipos de cilindros de perfil de seguridad, 2 tipos de asa de puerta, 6 tipos de guarniciones protectoras y 3 tipos de vidrios. Lo que significa que puede diseñar una puerta de entrada que se adapte a usted.

Con la gama Optimum puede elegir si desea una puerta de entrada de aluminio, una de entrada de madera o una de entrada de aluminio / madera. Todas las puertas de entrada están disponibles con colores RAL ilimitados.

Tanto si se decide por una puerta de entrada de aluminio con escáner de huellas dactilares o una puerta de entrada de madera con sistema de entrada con teclado, las puertas de entrada de Pirnar cubrirán su necesidad.

Solicita un Catálogo



* Te enviamos un catálogo físico sin compromiso de compra










 








 

Conseguir Entrada GRATIS
close-link
En Septiembre estaremos en FIRAMACO + ENERGY & EDIFICA 2019 en Alicante

Pirnar es el fabricante europeo más innovador de puertas de entrada de aluminio. Una empresa familiar de rápido crecimiento con casi 200 empleados y una red de ventas altamente desarrollada en toda Europa.

En los últimos años, han logrado diseñar la mejor puerta de aluminio con aislamiento del mundo e introducir una serie de innovaciones técnicas y de diseño en la producción, con la que reciben los premios German Design Award Winner 2016, 2017 y 2019 entre otros.
close-link
Somos Pirnar