Pirnar
marzo 16, 2019
Show all

Pirnar en ifema

PIRNAR estará presente en la próxima Feria VETECO


Nos encontrará en el Pabellón 10 STAND 10B07

Aún nos quedan 100 entradas disponibles gratis por lo que puedes conseguir la tuya rellenando el siguiente formulario:


 

 
 

Como muchos profesionales del sector industrial ya saben, el próximo 13 de noviembre comenzará un año más la feria Veteco de Madrid, que se viene celebrando en los salones de Ifema de Madrid. El mayor evento europeo para los profesionales de distintos sectores de la construcción ya que se expone todos los avances tecnológicos relacionados con ventanas, toldos, persianas, revestimientos de fachada, mosquiteras, puertas residenciales y de garaje etc…

Pirnar, estará presente en stand 10B07 del pabellón número 10. Os esperamos a todos los profesionales del sector que como cada año conoceremos de primera mano a los mayores fabricantes del sector de las puertas automáticas y cierres mas importantes del mundo.

 

Si eres profesional y estás interesado en venir a conocernos, ahora tienes la oportunidad de conseguir un pase gratis para Veteco

Os esperamos en Veteco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Pirnar es el fabricante europeo más innovador de puertas de entrada de aluminio. Una empresa familiar de rápido crecimiento con casi 200 empleados y una red de ventas altamente desarrollada en toda Europa.

En los últimos años, han logrado diseñar la mejor puerta de aluminio con aislamiento del mundo e introducir una serie de innovaciones técnicas y de diseño en la producción, con la que reciben los premios German Design Award Winner 2016, 2017 y 2019 entre otros.
close-link
Somos Pirnar