Pirnar
Mostrar todo

Pirnar en FIRAMACO

PIRNAR estará presente en la próxima Feria FIRAMACO


Nos encontrará en el STAND 169

Aún nos quedan 100 entradas disponibles gratis por lo que puedes conseguir la tuya en esta página:


PIRNAR EN FERIA IFA

 
 

Durante los días 27 al 29 de Septiembre de 2019, se va a celebrar en la Institución Ferial Alicantina la 21ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación,  feria de materiales de construcción, reforma y rehabilitación y ENERGY, 6º salón del ahorro energético,coincidiendo nuevamente, con la 26ª edición de FIRAHOGAR, Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar y como novedad en esta edición, con EDIFICA, feria de los edificios de consumo casi nulo, balance cero y positivo, pasivos y saludables donde sus empresas asociadas y empresas del sector mostrarán las novedades y soluciones energéticas de la nueva construcción pasiva y sostenible.

Mediante un programa completo de jornadas técnicas, más de 7.000m2 de exposición y más de 100 firmas expositorasFIRAMACO + ENERGY & EDIFICA presentará a profesionales y a los más de 15.000 visitantes de público general que congrega cada año FIRAHOGAR, las últimas novedades del sector, materiales y soluciones constructivas para afrontar la normativa que marca la directiva europea 2010/31 sobre eficiencia energética donde todos los edificios de los estados miembros de la Unión Europea deberán ser edificios de consumo casi nulo a partir del 31 de diciembre del 2020.

 El horario de la feria es de 10.00h a 21.00h.

Pirnar, estará presente en stand Nº 169. Os esperamos a todos los profesionales del sector que como cada año conoceremos de primera mano a los mayores fabricantes del sector de las puertas automáticas.

Si eres profesional y estás interesado en venir a conocernos, ahora tienes la oportunidad de conseguir un pase gratis para las feria Firamaco + Energy & Edifica en FIRAHOGAR

Os esperamos en FIRAMACO.











 








 

Conseguir Entrada GRATIS
close-link

Pirnar es el fabricante europeo más innovador de puertas de entrada de aluminio. Una empresa familiar de rápido crecimiento con casi 200 empleados y una red de ventas altamente desarrollada en toda Europa.

En los últimos años, han logrado diseñar la mejor puerta de aluminio con aislamiento del mundo e introducir una serie de innovaciones técnicas y de diseño en la producción, con la que reciben los premios German Design Award Winner 2016, 2017 y 2019 entre otros.
close-link
Somos Pirnar