Encantados de conocerle


Somos Visión & Future. Distribuidor Oficial para España de las prestigiosas Puertas de entrada de lujo Pirnar.

Creemos en la excelencia y las puertas de entrada Pirnar ofrecen exactamente eso. Todas las puertas de entrada de Pirnar están hechas a mano con la más alta calidad.

En Visión & Future ofrecemos el mejor servicio al cliente, llave en mano, lo que significa que puede estar relajado ya que tomamos el control de todo, desde las primeras etapas de consulta y diseño hasta la encuesta, instalación y finalización.

Todas nuestras puertas están hechas a medida, lo que significa que su proyecto es tan único como usted. Podrá elegir puertas de entrada en aluminio, acabados en madera, y muchas otras combinaciones.

Dada la forma única en que opera nuestro negocio, somos la empresa de puertas de entrada más competitiva de España y con los más altos stándares de calidad, acabado y terminación de nuestras puertas. ¡Se lo garantizamos!

Contáctenos hoy sin compromiso y juntos confeccionaremos un presupuesto a medida sin ningún compromiso.

Contacto



Quiero que un comercial se ponga en contacto conmigo

Ingeniería incomparable


Pirnar es el fabricante europeo más innovador de puertas de entrada de aluminio. Son una empresa familiar de rápido crecimiento con casi 200 empleados y una red de ventas altamente desarrollada en toda Europa. Cada año presentan tantas innovaciones como sus principales competidores europeos introducen a lo largo de varios años.


En los últimos años, han logrado diseñar la mejor puerta de aluminio con aislamiento en el mundo e introducir una serie de innovaciones técnicas y de diseño en la producción en serie, para la cual han recibido premios constantemente.


Sala Exposición Pirnar

 

Pirnar es el fabricante europeo más innovador de puertas de entrada de aluminio. Una empresa familiar de rápido crecimiento con casi 200 empleados y una red de ventas altamente desarrollada en toda Europa.

En los últimos años, han logrado diseñar la mejor puerta de aluminio con aislamiento del mundo e introducir una serie de innovaciones técnicas y de diseño en la producción, con la que reciben los premios German Design Award Winner 2016, 2017 y 2019 entre otros.
close-link
Somos Pirnar